En esta sección encontrarás los diferentes textos sobre cuestiones legales.

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Sí, usamos cookies. No, no se comen 

Te contamos qué son y como se pueden configurar.

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En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos sobre la política de recogida y tratamiento de cookies.

 

1. ¿Qué son las cookies? 

Las cookies son ficheros que se instalan en tu dispositivo (por ejemplo tu ordenador, tablet o teléfono móvil) cuando visitas un sitio web. Las cookies se utilizan para garantizar la calidad, usabilidad y correcto funcionamiento de los sitios web, además de para almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación en los mismos y personalizar sus contenidos, pudiendo utilizarse en ocasiones para reconocer al usuario de un sitio web.

Por lo tanto, las cookies son esenciales para el funcionamiento de Internet y en ningún caso suponen un riesgo para tu equipo o tu dispositivo. Es más, pueden ayudarnos a reconocer la necesidad de mejoras en partes del sitio web y a detectar errores de funcionamiento.

 

2. ¿Qué tipo de cookies utilizamos?

Las cookies pueden clasificarse en diversos tipos, según diferentes criterios. A continuación, te ofrecemos información sobre los diferentes tipos de cookies que utilizamos en nuestro sitio web:

 

2.1. Según la entidad que las gestiona

    • Cookies propias: son aquellas que se envían a tu dispositivo desde nuestro sitio web.
    • Cookies de terceros: son las que se envían a tu equipo desde un dominio que no es gestionado por nosotros, sino por otra entidad.

 

2.2. Según su fecha de caducidad

    • Cookies de sesión: estas cookies están diseñadas para recabar y almacenar información únicamente durante la duración de tu visita al sitio web, y desaparecen al terminar la sesión. Se emplean normalmente para almacenar información que solo interesa conservar durante la sesión para garantizar el correcto funcionamiento del sitio web durante tu visita.
    • Cookies persistentes: son aquellas que almacenan la información por un período de tiempo más largo. Este período varía según cada cookie, y puede ir de unos minutos a varios años.

 

2.3. Según su finalidad

    • Cookies de sesión: de las que ya hablamos unas líneas más arriba.
    • Cookies de personalización: son aquellas que permiten recordar información para diferenciar tu navegación de las de otros usuarios, como por ejemplo, el aspecto o contenido, que podrá variar en función del tipo de navegador que utilizas.
    • Cookies de análisis: son las que permiten el seguimiento y análisis de tu comportamiento en el sitio web. Esta información permite medir y analizar el uso de nuestra web, para elaborar perfiles de navegación, detectar fallos e introducir mejoras.
    • Cookies publicitarias: son aquéllas que gestionan los espacios publicitarios que podamos emplear por nuestro sitio web.
    • Cookies de publicidad comportamental: a diferencia de las anteriores, estas cookies permiten la personalización publicitaria en base a la información recogida de tus hábitos de navegación.

 

3. Configuración de las cookies

 

3.1. Aceptación de las cookies

La primera vez que accedas a este sitio web te saldrá un aviso sobre la Política de Cookies. Como usuario o visitante aceptas que, al navegar por el mismo, consientes expresamente el uso de cookies, excepto en la medida en que hayas modificado la configuración de tu navegador para rechazar la utilización de las mismas.

3.2. Modificar mis preferencias

Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en tu ordenador.

A continuación puede acceder a la configuración de los navegadores webs más frecuentes para aceptar, instalar o desactivar las cookies:

Google Chrome

Microsoft Internet Explorer / Edge

Mozilla Firefox

Safari (Apple)

 

3.3. Advertencia sobre la eliminación de las cookies

Puedes  eliminar y bloquear todas las cookies de este sitio, pero es posible que el funcionamiento o calidad de la página se vean afectados.

 

 

Si tienes cualquier duda acerca de nuestra política de cookies, puedes contactar con nosotros a través de nuestros canales de contacto.

 

 

No te queremos aburrir, peeero…

…dicen los abogados que es mejor que os contemos esto.

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1. Datos de la empresa responsable

El sitio web, www.upndown.es, (en adelante, el “Sitio Web”) es propiedad de Mario Hernández Serrano (en  adelante, “La Empresa”), con domicilio social en Calle Robledal, 1402, 28294, Robledo de Chavela, MADRID y C.I.F 50224690G

La Empresa le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web (en adelante, las “Condiciones”). Con el ánimo de que el uso del Sitio Web se ajuste a criterios de transparencia, claridad y sencillez, La Empresa informa  al  Usuario  que  cualquier  sugerencia,  duda  o  consulta  sobre  las Condiciones Generales de Uso será recibida y solucionada contactando a través del correo electrónico: info@upndown.es

 

 

2. Objeto

Las presentes Condiciones tienen como objeto regular la relación entre los Usuarios y la Empresa. La navegación y/o contratación de cualquiera de los servicios ofrecidos en el Sitio Web, supondrá la aceptación sin reservas de las presentes Condiciones.

La Empresa podrá en cualquier momento modificar las Condiciones. Cuando se produzcan cambios sustanciales en las Condiciones la Empresa informará al Cliente mediante un aviso en el propio Sitio Web. Si el Cliente no estuviera de acuerdo con cualquiera de los términos dispuestos en las Condiciones, deberá abstenerse respecto a su uso.

 

 

3. Usuarios menores de edad

Los formularios contenidos en el Sitio Web no van dirigidos a personas menores de edad y, por lo tanto, La Empresa no se hace responsable de los casos en que personas menores de edad le hayan remitido datos de carácter personal a través de este Sitio Web. En todo caso, los titulares de la patria potestad del menor podrán ejercitar el derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos.

Si se activara un área de registro privado en el Sitio Web, el Usuario deberá tener al menos 18 años para poder registrarse. Se prohíbe el registro y la operativa de menores de 18 años. La Empresa podría solicitar como condición para validar el registro y permitir la operativa de los Usuarios, información adicional a éstos antes, durante y después del proceso de registro, tales como documentos de identificación.

 

 

4. Servicios

En la página web el Usuario podrá encontrar información sobre la Empresa, así como información sobre temas del sector, eventos, y actividades relacionadas con los servicios de la Empresa. Así también existe un área de contacto donde el Usuario podrá enviarnos sus comentarios, dudas, o solicitarnos información adicional.

 

 

5. Privacidad y tratamiento de datos personales

Cuando, para el acceso a  determinados contenidos o servicios, le solicitemos datos de carácter  personal, el Usuario garantizará la veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia de la información facilitada. La Empresa dará a dichos datos el tratamiento automatizado que corresponda en función de su naturaleza o finalidad, en los términos indicados en la sección de Política de Privacidad.

 

 

6. Propiedad industrial e intelectual

El Usuario reconoce y acepta que todos los contenidos del Sitio Web, y en especial diseños, textos, imágenes, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, textos, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio, así como el propio Sitio Web en su conjunto, las marcas, o  cualesquiera  otros  signos  susceptibles  de  utilización industrial  y/o  comercial, son  propiedad exclusiva de La Empresa y/o de terceros, y están protegidos por derechos de Propiedad Intelectual.

El Usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar tales contenidos sin autorización de la Empresa, respondiendo de cualquier reclamación que se derive del incumplimiento de tales obligaciones. En ningún caso el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. El uso o explotación contenidos protegidos sin autorización de la Empresa constituye un incumplimiento de las presentes Condiciones y facultará a la Empresa para ejercitar acciones legales correspondientes.

Asimismo queda prohibido suprimir, eludir y/o manipular el copyright así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos. El Usuario de este Sitio Web se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso La Empresa el ejercicio  de  cuantos  medios  o  acciones  legales  le  correspondan  en  defensa  de  sus  legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

 

7. Obligaciones del usuario

El Usuario se compromete a:

  1. Hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web así como de los contenidos y servicios, de conformidad con: (I) la legislación aplicable en cada momento; (II) las Condiciones Generales de Uso; (III) la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y (IV) el orden público.
  2. Proveerse de todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder al Sitio Web.
  3. Facilitar información veraz al cumplimentar con sus datos de carácter personal los formularios contenidos en el Sitio Web y a mantenerlos actualizados en todo momento de forma que responda,  en  cada  momento,  a  la  situación real  del  Usuario. El  Usuario  será  el  único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a La Empresa a terceros por la información que facilite.
  4. No intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  5. No introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos en la web.
  6. En particular, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:
      • De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación vigente.
      • Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
      • Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
      • Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
      • Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.
      • Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.
      • Se encuentre protegido por la legislación en materia de protección intelectual o industrial perteneciente a La Empresa o a terceros sin que haya sido autorizado el uso que se pretenda realizar.
      • Sea contrario al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
      • Constituya cualquier tipo de publicidad.
      • Incluya cualquier tipo de virus o programa que impida el normal funcionamiento del Sitio Web.

 

 

8. Contraseñas

Si para acceder a algunos de los servicios y/o contenidos del Sitio Web, se le proporcionara una contraseña, se obliga a usarla de manera diligente, manteniéndola en todo momento en secreto. El Usuario será responsable de su adecuada custodia y confidencialidad, comprometiéndose a no cederla a terceros, de manera temporal o permanente, ni a permitir el acceso a los mencionados servicios y/o contenidos por parte de personas ajenas.

Igualmente, se obliga a notificar a la Empresa cualquier hecho que pueda suponer un uso indebido de su contraseña, como, a título enunciativo, su robo, extravío o el acceso no autorizado, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. En consecuencia, mientras no efectúe la notificación anterior, La Empresa quedará eximida  de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de su contraseña, siendo de su responsabilidad cualquier utilización ilícita de los contenidos y/o servicios del Sitio Web por cualquier tercero ilegítimo.

Si de manera negligente o dolosa incumpliera cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales de Uso, responderá por todos los daños y perjuicios que de dicho incumplimiento pudieran derivarse para La Empresa.

 

 

9. Responsabilidades

La Empresa no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e informaciones que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias que estén fuera de su control.

La Empresa podrá interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato la relación con el Usuario si detecta que el uso del Sitio Web es contrario  a  las  presentes  Condiciones  Generales  de  Uso. La Empresa no  se  hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos derivados del uso del Sitio Web. Únicamente será responsable de eliminar, lo antes posible, los contenidos que puedan generar tales perjuicios, siempre que así se notifique. En especial no será responsable de los perjuicios que se pudieran derivar, entre otros, de:

  1. Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones  en el funcionamiento del sistema  electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de La Empresa.
  2. Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.
  3. Abuso indebido o inadecuado del Sitio Web.
  4. Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.

Usted defenderá, indemnizará y mantendrá indemne a La Empresa frente a cualesquiera daños y perjuicios que se deriven de reclamaciones, acciones o demandas de terceros como consecuencia de su acceso o mal uso del Sitio Web. Asimismo, usted se obliga a indemnizar La Empresa frente a cualesquiera daños y perjuicios, que se deriven del uso por su parte de “robots”, “spiders”, “crawlers” o  herramientas  similares  empleadas  con  el fin  de recabar o  extraer datos o  de cualquier otra actuación por su parte que imponga una carga irrazonable sobre el funcionamiento del Sitio Web.

 

 

10. Hipervínculos

La Empresa incluye enlaces a otros sitios web gestionados por terceros, con objeto de facilitar el acceso del Usuario a la información que pueda ser de su interés. La Empresa no se responsabiliza del contenido de los sitios web, ni se sitúa en una posición de garante ni/o de parte ofertante de los servicios y/o información que se puedan ofrecer a través de los enlaces de terceros. Si La Empresa recibe alguna notificación sobre el posible contenido ilegal de alguna web enlazada, procederá de inmediato a eliminar dicho enlace.

Se concede al Usuario un derecho limitado, revocable y no exclusivo a crear enlaces a la página principal del Sitio Web. El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre La Empresa y el propietario del sitio o de la página web en la que se establezca el enlace, ni la aceptación o aprobación de sus contenidos o servicios. En todo caso, La Empresa se reserva el derecho de prohibir o inutilizar en cualquier momento cualquier enlace, especialmente en los supuestos en los que tenga conocimiento de ilicitud de la actividad o contenidos del sitio web. Los sitios web que incluyan enlace al nuestro:

  • No podrán dar a entender que recomendamos ese sitio web o sus servicios o productos.
  • No podrán falsear su relación con La Empresa, ni afirmar que la Empresa ha autorizado tal enlace, ni incluir marcas, denominaciones, nombres comerciales, logotipos u otros signos distintivos de la Empresa.
  • No podrán incluir contenidos que puedan considerarse de mal gusto, obscenos, ofensivos, controvertidos, que inciten a la violencia o la discriminación por razón de sexo, raza o religión, contrarios al orden público o ilícitos.

 

 

11. Duración y terminación

La prestación del servicio del presente Sitio Web y los demás servicios no tienen una duración determinada. No obstante, La Empresa, podrá suspender o dar por terminada cualquiera de los servicios del Sitio Web. Cuando sea ello posible, La Empresa, anunciará la terminación o suspensión de la prestación del servicio determinado. La Empresa podrá terminar o suspender anticipadamente la vigencia de la relación contractual sin previo aviso cuando:

  1. Se incumplan los términos y condiciones establecidos en las presentes Condiciones.
  2. El Usuario haya incumplido alguna ley, normativa o derechos de terceros que le sean de aplicación.
  3. Sea requerido por orden o requerimiento judicial, emitido por las fuerzas de seguridad o juzgados y tribunales, o un órgano gubernamental a administraciones públicas.
  4. El Usuario facilite información inexacta, fraudulenta, obsoleta o incompleta durante el registro y en su anuncio.
  5. Sea necesario proteger la seguridad del resto de Usuarios, o garantizar el funcionamiento de la web.

Los Usuarios podrán terminar la relación de forma voluntaria en cualquier momento, cancelando su cuenta  absteniéndose de usar y acceder la página web.

 

 

12. Declaraciones y garantías

Los contenidos y servicios ofrecidos en el Sitio Web tienen carácter meramente informativo. Por consiguiente, al ofrecerlos, La Empresano otorga garantía ni declaración alguna en relación con los contenidos y servicios ofrecidos en el Sitio web, incluyendo, a título enunciativo, garantías de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, o comerciabilidad, salvo en la medida en que por ley no puedan excluirse tales declaraciones y garantías.

 

 

13. Fuerza mayor

La Empresa no será responsable en todo en caso de imposibilidad de prestar servicio, si ésta se debe a interrupciones prolongadas del suministro eléctrico, líneas de telecomunicaciones, conflictos sociales, huelgas, rebelión, explosiones, inundaciones, actos y omisiones del Gobierno, y en general todos los supuestos de fuerza mayor o de caso fortuito que se encuentren fuera de nuestro control.

 

 

Si tienes cualquier duda acerca de nuestro aviso legal, puedes contactar con nosotros a través de nuestros canales de contacto.

 

 

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1. Responsable del tratamiento

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 679/2016, la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante “LOPD”), y Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y restante normativa de aplicación, te informamos que el responsable de los datos personales tratados en nuestro sitio web www.upndown.es es:

  • Razón social: Mario Hernández Serrano (en adelante, La Empresa)
  • Dirección: Robledal 1402, Robledo de Chavela, 28294, MADRID
  • C.I.F: 50224690G
  • Teléfono: +34 663 72 53 23
  • Correo electrónico:  info@upndown.es

 

2. Objeto

La presente Política de Privacidad tiene por objeto informarte acerca de cómo tratamos tus Datos Personales. Si no estás de acuerdo con los términos contenidos en esta Política y no aceptas los mismos en tu proceso de registro, no podrás seguir adelante con el uso y acceso a la web. Si tienes alguna consulta respecto al contenido puedes contactarnos en el correo electrónico indicado en el punto anterior.

 

3. Ámbito de aplicación

La presente Política de Privacidad aplica a todos los usuarios que utilicen los servicios de nuestra página web, con independencia del lugar y el momento en el que operen.

 

4. Legitimidad

Sirva como base jurídica que legitima este tratamiento la ejecución de la solicitud de información o contratación de los servicios.

 

 

5. Datos solicitados

En nuestro sitio web podríamos solicitarte información básica a través de nuestros formularios de contacto, como puede ser tu nombre completo, dirección y teléfono, dejando un espacio para que nos remitas tu consulta, solicitud, queja o sugerencia, con texto libre.

Podríamos además tratar datos obtenidos a través de la cookies, lo que podrás consulta con más detalle en nuestra Política de Cookies. Ten en cuenta que los datos solicitados son los necesarios para poder cumplir las finalidades descritas a continuación. De no facilitarlos, no podremos contestarte o contactar contigo para resolver tu solicitud.

 

6. Finalidad

Las finalidades con las que te solicitamos o recabamos automáticamente la información son las siguientes:

  1. Dar respuesta a tus consultas.
  2. Velar por la seguridad de nuestros usuarios.
  3. Gestionar adecuadamente la web.
  4. Facilitar la navegación y orientarte según tus preferencias.
  5. Colaborar con las autoridades, fuerzas y cuerpos de seguridad, así como sistemas judiciales de cada país que puedan, por las vías legales, solicitarnos información y colaboración para prevención de fraudes, blanqueo de capitales, y cualquier otro delito de cualquier naturaleza.
  6. Realizar acciones de marketing, enviarte mensajes promocionales, avisarte sobre eventos, ofertas y actividades que te puedan interesar.

 

7. Duración

  • Los datos personales serán mantenidos mientras sigas vinculado con nosotros.
  • Una vez te desvincules, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluido el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.
  • Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.
  • Mantendremos toda la información y comunicaciones relativas a tu compra o a la prestación de nuestro servicio, mientras duren las garantías de los productos o servicios, para atender posibles reclamaciones.

 

8. Subcontratación

El Usuario autoriza expresamente a La Empresa a contratar servicio total o parcialmente con terceros cuya intervención estime oportuna para el buen desarrollo de los servicios. En este caso, La Empresa se obliga a suscribir con el tercero subcontratado un contrato en el que se estipulen las obligaciones que este debe cumplir en relación a la protección de datos personales, en especial se le exigirá el cumplimiento de las mismas obligaciones de protección de datos a las que se ha comprometido La Empresa con sus Usuarios, así como garantías suficientes de aplicación de medidas técnicas y organizativas apropiadas de manera que el tratamiento sea conforme a las normativas aplicables.

La Empresa será diligente en la selección de proveedores mediante la  aplicación de mecanismos de verificación de cumplimiento normativo, con el objetivo de minimizar al máximo cualquier riesgo que pueda afectar la seguridad de la información a la que el tercero pueda acceder.

 

9. Derechos de los usuarios

La LOPD recoge una serie de derechos fundamentales en favor de las personas cuyos datos se tratan. En esta sección te ofrecemos información sobre cómo ejercer los derechos que te asisten como usuario, respecto a tus datos personales. Todos los derechos mencionados a continuación, podrás ejercitarlos remitiendo tu solicitud por correo electrónico según se indica en el apartado 1, acompañando copia de tu documento de identidad. Ten en cuenta que podríamos solicitarte información adicional para comprobar tu identidad antes de proceder con su solicitud.

  1. Derecho de acceso: el derecho de acceso permite al Usuario conocer y obtener gratuitamente información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento. Podrás solicitarnos que te indiquemos la información que conservamos sobre ti enviándonos un e-mail.
  2. Derecho de rectificación: este derecho se caracteriza porque permite corregir errores, modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información objeto de tratamiento. Deberás informarnos sobre cualquier cambio en tus datos y serás responsable de actualizar su información.
  3. Derecho de limitación: el derecho de limitación del tratamiento permite al usuario solicitar y obtener una limitación en el tratamiento de tus datos personales cuando se concurra en los escenarios de inexactitud de los datos, ilicitud, reclamaciones o tras haber ejercido el derecho de oposición.
  4. Derecho de cancelación/supresión/olvido: el derecho de supresión permite que se supriman los datos que resulten ser inadecuados o excesivos sin perjuicio del deber de bloqueo, recogido en la LOPD.
  5. Derecho de oposición: el derecho de oposición es el derecho del Usuario a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese en el mismo para determinadas finalidades. Podrás oponerte al tratamiento de tus datos indicando las finalidades concretas objeto de oposición.
  6. Derecho de Portabilidad: el derecho a la portabilidad te permitirá solicitarnos una copia en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica de tus datos personales.

 

10. Medidas de seguridad

En el tratamiento de tu información personal aplicamos medidas de seguridad adecuadas según el tipo de datos y los avances de la técnica, nuestros medios físicos y legales.

Nuestro objetivo es evitar el acceso de terceros no autorizados, el robo, la pérdida o divulgación de tu información. Sin embargo, Internet no es un entorno totalmente seguro, por lo que aunque apliquemos todas las medidas de seguridad posibles, el riesgo de incidencia respecto a la información nunca desaparecerá totalmente.

Por este motivo te pedimos que si detectas alguna incidencia o tienes indicios de que tu información puede estar en riesgo, te pongas en contacto con nosotros para que podamos investigar el hecho y ofrecerte soluciones.

 

11. Modificaciones en la Política de Privacidad

La Empresa podría en el futuro modificar la presente Política de Privacidad. En caso de modificación, además de publicarse la versión actualizada, te informaremos sobre dicha modificación con una ventana en la web. Deberás leer estas modificaciones antes de continuar usando la web.

 

12. Reclamaciones

Los interesados podrán interponer reclamaciones relacionadas con la protección de datos ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes acceder a información detallada sobre este órgano de control y gestionar tu reclamación en: www.agpd.es

 

 

Si tienes cualquier duda acerca de nuestra política de privacidad, puedes contactar con nosotros a través de nuestros canales de contacto.

 

 

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En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos sobre la política de recogida y tratamiento de cookies.

 

1. ¿Qué son las cookies? 

Las cookies son ficheros que se instalan en tu dispositivo (por ejemplo tu ordenador, tablet o teléfono móvil) cuando visitas un sitio web. Las cookies se utilizan para garantizar la calidad, usabilidad y correcto funcionamiento de los sitios web, además de para almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación en los mismos y personalizar sus contenidos, pudiendo utilizarse en ocasiones para reconocer al usuario de un sitio web.

Por lo tanto, las cookies son esenciales para el funcionamiento de Internet y en ningún caso suponen un riesgo para tu equipo o tu dispositivo. Es más, pueden ayudarnos a reconocer la necesidad de mejoras en partes del sitio web y a detectar errores de funcionamiento.

 

2. ¿Qué tipo de cookies utilizamos?

Las cookies pueden clasificarse en diversos tipos, según diferentes criterios. A continuación, te ofrecemos información sobre los diferentes tipos de cookies que utilizamos en nuestro sitio web:

 

2.1. Según la entidad que las gestiona

    • Cookies propias: son aquellas que se envían a tu dispositivo desde nuestro sitio web.
    • Cookies de terceros: son las que se envían a tu equipo desde un dominio que no es gestionado por nosotros, sino por otra entidad.

 

2.2. Según su fecha de caducidad

    • Cookies de sesión: estas cookies están diseñadas para recabar y almacenar información únicamente durante la duración de tu visita al sitio web, y desaparecen al terminar la sesión. Se emplean normalmente para almacenar información que solo interesa conservar durante la sesión para garantizar el correcto funcionamiento del sitio web durante tu visita.
    • Cookies persistentes: son aquellas que almacenan la información por un período de tiempo más largo. Este período varía según cada cookie, y puede ir de unos minutos a varios años.

 

2.3. Según su finalidad

    • Cookies de sesión: de las que ya hablamos unas líneas más arriba.
    • Cookies de personalización: son aquellas que permiten recordar información para diferenciar tu navegación de las de otros usuarios, como por ejemplo, el aspecto o contenido, que podrá variar en función del tipo de navegador que utilizas.
    • Cookies de análisis: son las que permiten el seguimiento y análisis de tu comportamiento en el sitio web. Esta información permite medir y analizar el uso de nuestra web, para elaborar perfiles de navegación, detectar fallos e introducir mejoras.
    • Cookies publicitarias: son aquéllas que gestionan los espacios publicitarios que podamos emplear por nuestro sitio web.
    • Cookies de publicidad comportamental: a diferencia de las anteriores, estas cookies permiten la personalización publicitaria en base a la información recogida de tus hábitos de navegación.

 

3. Configuración de las cookies

 

3.1. Aceptación de las cookies

​La primera vez que accedas a este sitio web te saldrá un aviso sobre la Política de Cookies. Como usuario o visitante aceptas que, al navegar por el mismo, consientes expresamente el uso de cookies, excepto en la medida en que hayas modificado la configuración de tu navegador para rechazar la utilización de las mismas.

3.2. Modificar mis preferencias

Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en tu ordenador.

A continuación puede acceder a la configuración de los navegadores webs más frecuentes para aceptar, instalar o desactivar las cookies:

Google Chrome

Microsoft Internet Explorer / Edge

Mozilla Firefox

Safari (Apple)

 

3.3. Advertencia sobre la eliminación de las cookies

Puedes  eliminar y bloquear todas las cookies de este sitio, pero es posible que el funcionamiento o calidad de la página se vean afectados.

 

Si tienes cualquier duda acerca de nuestra política de cookies, puedes contactar con nosotros a través de nuestros canales de contacto.

 

 

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1. Responsable del tratamiento

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 679/2016, la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante “LOPD”), y Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y restante normativa de aplicación, te informamos que el responsable de los datos personales tratados en nuestro sitio web www.upndown.es es:

  • Razón social: Mario Hernández Serrano (en adelante, La Empresa)
  • Dirección: Robledal 1402, Robledo de Chavela, 28294, MADRID
  • C.I.F: 50224690G
  • Teléfono: +34 663 72 53 23
  • Correo electrónico:  info@upndown.es

 

2. Objeto

La presente Política de Privacidad tiene por objeto informarte acerca de cómo tratamos tus Datos Personales. Si no estás de acuerdo con los términos contenidos en esta Política y no aceptas los mismos en tu proceso de registro, no podrás seguir adelante con el uso y acceso a la web. Si tienes alguna consulta respecto al contenido puedes contactarnos en el correo electrónico indicado en el punto anterior.

 

3. Ámbito de aplicación

La presente Política de Privacidad aplica a todos los usuarios que utilicen los servicios de nuestra página web, con independencia del lugar y el momento en el que operen.

 

4. Legitimidad

Sirva como base jurídica que legitima este tratamiento la ejecución de la solicitud de información o contratación de los servicios.

 

 

5. Datos solicitados

En nuestro sitio web podríamos solicitarte información básica a través de nuestros formularios de contacto, como puede ser tu nombre completo, dirección y teléfono, dejando un espacio para que nos remitas tu consulta, solicitud, queja o sugerencia, con texto libre.

Podríamos además tratar datos obtenidos a través de la cookies, lo que podrás consulta con más detalle en nuestra Política de Cookies. Ten en cuenta que los datos solicitados son los necesarios para poder cumplir las finalidades descritas a continuación. De no facilitarlos, no podremos contestarte o contactar contigo para resolver tu solicitud.

 

6. Finalidad

Las finalidades con las que te solicitamos o recabamos automáticamente la información son las siguientes:

  1. Gestionar adecuadamente la web.
  2. Facilitar la navegación y orientarte según tus preferencias.
  3. Velar por la seguridad de nuestros usuarios.
  4. Colaborar con las autoridades, fuerzas y cuerpos de seguridad, así como sistemas judiciales de cada país que puedan, por las vías legales, solicitarnos información y colaboración para prevención de fraudes, blanqueo de capitales, y cualquier otro delito de cualquier naturaleza.
  5. Realizar acciones de marketing, enviarte mensajes promocionales, avisarte sobre eventos, ofertas y actividades que te puedan interesar.

 

7. Duración

  • Los datos personales serán mantenidos mientras sigas vinculado con nosotros.
  • Una vez te desvincules, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluido el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.
  • Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.
  • Mantendremos toda la información y comunicaciones relativas a tu compra o a la prestación de nuestro servicio, mientras duren las garantías de los productos o servicios, para atender posibles reclamaciones.

 

8. Subcontratación

El Usuario autoriza expresamente a La Empresa a contratar servicio total o parcialmente con terceros cuya intervención estime oportuna para el buen desarrollo de los servicios. En este caso, La Empresa se obliga a suscribir con el tercero subcontratado un contrato en el que se estipulen las obligaciones que este debe cumplir en relación a la protección de datos personales, en especial se le exigirá el cumplimiento de las mismas obligaciones de protección de datos a las que se ha comprometido La Empresa con sus Usuarios, así como garantías suficientes de aplicación de medidas técnicas y organizativas apropiadas de manera que el tratamiento sea conforme a las normativas aplicables.

La Empresa será diligente en la selección de proveedores mediante la  aplicación de mecanismos de verificación de cumplimiento normativo, con el objetivo de minimizar al máximo cualquier riesgo que pueda afectar la seguridad de la información a la que el tercero pueda acceder.

 

9. Derechos de los usuarios

La LOPD recoge una serie de derechos fundamentales en favor de las personas cuyos datos se tratan. En esta sección te ofrecemos información sobre cómo ejercer los derechos que te asisten como usuario, respecto a tus datos personales. Todos los derechos mencionados a continuación, podrás ejercitarlos remitiendo tu solicitud por correo electrónico según se indica en el apartado 1, acompañando copia de tu documento de identidad. Ten en cuenta que podríamos solicitarte información adicional para comprobar tu identidad antes de proceder con su solicitud.

  1. Derecho de acceso: el derecho de acceso permite al Usuario conocer y obtener gratuitamente información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento. Podrás solicitarnos que te indiquemos la información que conservamos sobre ti enviándonos un e-mail.
  2. Derecho de rectificación: este derecho se caracteriza porque permite corregir errores, modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información objeto de tratamiento. Deberás informarnos sobre cualquier cambio en tus datos y serás responsable de actualizar su información.
  3. Derecho de limitación: el derecho de limitación del tratamiento permite al usuario solicitar y obtener una limitación en el tratamiento de tus datos personales cuando se concurra en los escenarios de inexactitud de los datos, ilicitud, reclamaciones o tras haber ejercido el derecho de oposición.
  4. Derecho de cancelación/supresión/olvido: el derecho de supresión permite que se supriman los datos que resulten ser inadecuados o excesivos sin perjuicio del deber de bloqueo, recogido en la LOPD.
  5. Derecho de oposición: el derecho de oposición es el derecho del Usuario a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese en el mismo para determinadas finalidades. Podrás oponerte al tratamiento de tus datos indicando las finalidades concretas objeto de oposición.
  6. Derecho de Portabilidad: el derecho a la portabilidad te permitirá solicitarnos una copia en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica de tus datos personales.

 

10. Medidas de seguridad

En el tratamiento de tu información personal aplicamos medidas de seguridad adecuadas según el tipo de datos y los avances de la técnica, nuestros medios físicos y legales.

Nuestro objetivo es evitar el acceso de terceros no autorizados, el robo, la pérdida o divulgación de tu información. Sin embargo, Internet no es un entorno totalmente seguro, por lo que aunque apliquemos todas las medidas de seguridad posibles, el riesgo de incidencia respecto a la información nunca desaparecerá totalmente.

Por este motivo te pedimos que si detectas alguna incidencia o tienes indicios de que tu información puede estar en riesgo, te pongas en contacto con nosotros para que podamos investigar el hecho y ofrecerte soluciones.

 

11. Modificaciones en la Política de Privacidad

La Empresa podría en el futuro modificar la presente Política de Privacidad. En caso de modificación, además de publicarse la versión actualizada, te informaremos sobre dicha modificación con una ventana en la web. Deberás leer estas modificaciones antes de continuar usando la web.

 

12. Reclamaciones

Los interesados podrán interponer reclamaciones relacionadas con la protección de datos ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes acceder a información detallada sobre este órgano de control y gestionar tu reclamación en: www.agpd.es

 

Si tienes cualquier duda acerca de nuestra política de privacidad, puedes contactar con nosotros a través de nuestros canales de contacto.

 

 

No te queremos aburrir, peeero…

…dicen la ley y los abogados que os contemos esto.

Flecha abajo

 

 

 

 

 

 

1. Datos de la empresa responsable

El sitio web, www.upndown.es, (en adelante, el “Sitio Web”) es propiedad de Mario Hernández Serrano (en  adelante, “La Empresa”), con domicilio social en Calle Robledal, 1402, 28294, Robledo de Chavela, MADRID y C.I.F 50224690G

La Empresa le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web (en adelante, las “Condiciones”). Con el ánimo de que el uso del Sitio Web se ajuste a criterios de transparencia, claridad y sencillez, La Empresa informa  al  Usuario  que  cualquier  sugerencia,  duda  o  consulta  sobre  las Condiciones Generales de Uso será recibida y solucionada contactando a través del correo electrónico: info@upndown.es

 

 

2. Objeto

Las presentes Condiciones tienen como objeto regular la relación entre los Usuarios y la Empresa. La navegación y/o contratación de cualquiera de los servicios ofrecidos en el Sitio Web, supondrá la aceptación sin reservas de las presentes Condiciones.

La Empresa podrá en cualquier momento modificar las Condiciones. Cuando se produzcan cambios sustanciales en las Condiciones la Empresa informará al Cliente mediante un aviso en el propio Sitio Web. Si el Cliente no estuviera de acuerdo con cualquiera de los términos dispuestos en las Condiciones, deberá abstenerse respecto a su uso.

 

 

3. Usuarios menores de edad

Los formularios contenidos en el Sitio Web no van dirigidos a personas menores de edad y, por lo tanto, La Empresa no se hace responsable de los casos en que personas menores de edad le hayan remitido datos de carácter personal a través de este Sitio Web. En todo caso, los titulares de la patria potestad del menor podrán ejercitar el derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos.

Si se activara un área de registro privado en el Sitio Web, el Usuario deberá tener al menos 18 años para poder registrarse. Se prohíbe el registro y la operativa de menores de 18 años. La Empresa podría solicitar como condición para validar el registro y permitir la operativa de los Usuarios, información adicional a éstos antes, durante y después del proceso de registro, tales como documentos de identificación.

 

 

4. Servicios

En la página web el Usuario podrá encontrar información sobre la Empresa, así como información sobre temas del sector, eventos, y actividades relacionadas con los servicios de la Empresa. Así también existe un área de contacto donde el Usuario podrá enviarnos sus comentarios, dudas, o solicitarnos información adicional.

 

 

5. Privacidad y tratamiento de datos personales

Cuando, para el acceso a  determinados contenidos o servicios, le solicitemos datos de carácter  personal, el Usuario garantizará la veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia de la información facilitada. La Empresa dará a dichos datos el tratamiento automatizado que corresponda en función de su naturaleza o finalidad, en los términos indicados en la sección de Política de Privacidad.

 

 

6. Propiedad industrial e intelectual

El Usuario reconoce y acepta que todos los contenidos del Sitio Web, y en especial diseños, textos, imágenes, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, textos, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio, así como el propio Sitio Web en su conjunto, las marcas, o  cualesquiera  otros  signos  susceptibles  de  utilización industrial  y/o  comercial, son  propiedad exclusiva de La Empresa y/o de terceros, y están protegidos por derechos de Propiedad Intelectual.

El Usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar tales contenidos sin autorización de la Empresa, respondiendo de cualquier reclamación que se derive del incumplimiento de tales obligaciones. En ningún caso el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. El uso o explotación contenidos protegidos sin autorización de la Empresa constituye un incumplimiento de las presentes Condiciones y facultará a la Empresa para ejercitar acciones legales correspondientes.

Asimismo queda prohibido suprimir, eludir y/o manipular el copyright así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos. El Usuario de este Sitio Web se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso La Empresa el ejercicio  de  cuantos  medios  o  acciones  legales  le  correspondan  en  defensa  de  sus  legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

 

7. Obligaciones del usuario

El Usuario se compromete a:

  1. Hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web así como de los contenidos y servicios, de conformidad con: (I) la legislación aplicable en cada momento; (II) las Condiciones Generales de Uso; (III) la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y (IV) el orden público.
  2. Proveerse de todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder al Sitio Web.
  3. Facilitar información veraz al cumplimentar con sus datos de carácter personal los formularios contenidos en el Sitio Web y a mantenerlos actualizados en todo momento de forma que responda,  en  cada  momento,  a  la  situación real  del  Usuario. El  Usuario  será  el  único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a La Empresa a terceros por la información que facilite.
  4. No intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  5. No introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos en la web.
  6. En particular, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:
      • De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación vigente.
      • Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
      • Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
      • Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
      • Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.
      • Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.
      • Se encuentre protegido por la legislación en materia de protección intelectual o industrial perteneciente a La Empresa o a terceros sin que haya sido autorizado el uso que se pretenda realizar.
      • Sea contrario al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
      • Constituya cualquier tipo de publicidad.
      • Incluya cualquier tipo de virus o programa que impida el normal funcionamiento del Sitio Web.

 

 

8. Contraseñas

Si para acceder a algunos de los servicios y/o contenidos del Sitio Web, se le proporcionara una contraseña, se obliga a usarla de manera diligente, manteniéndola en todo momento en secreto. El Usuario será responsable de su adecuada custodia y confidencialidad, comprometiéndose a no cederla a terceros, de manera temporal o permanente, ni a permitir el acceso a los mencionados servicios y/o contenidos por parte de personas ajenas.

Igualmente, se obliga a notificar a la Empresa cualquier hecho que pueda suponer un uso indebido de su contraseña, como, a título enunciativo, su robo, extravío o el acceso no autorizado, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. En consecuencia, mientras no efectúe la notificación anterior, La Empresa quedará eximida  de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de su contraseña, siendo de su responsabilidad cualquier utilización ilícita de los contenidos y/o servicios del Sitio Web por cualquier tercero ilegítimo.

Si de manera negligente o dolosa incumpliera cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales de Uso, responderá por todos los daños y perjuicios que de dicho incumplimiento pudieran derivarse para La Empresa.

 

 

9. Responsabilidades

La Empresa no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e informaciones que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias que estén fuera de su control.

La Empresa podrá interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato la relación con el Usuario si detecta que el uso del Sitio Web es contrario  a  las  presentes  Condiciones  Generales  de  Uso. La Empresa no  se  hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos derivados del uso del Sitio Web. Únicamente será responsable de eliminar, lo antes posible, los contenidos que puedan generar tales perjuicios, siempre que así se notifique. En especial no será responsable de los perjuicios que se pudieran derivar, entre otros, de:

  1. Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones  en el funcionamiento del sistema  electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de La Empresa.
  2. Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.
  3. Abuso indebido o inadecuado del Sitio Web.
  4. Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.

Usted defenderá, indemnizará y mantendrá indemne a La Empresa frente a cualesquiera daños y perjuicios que se deriven de reclamaciones, acciones o demandas de terceros como consecuencia de su acceso o mal uso del Sitio Web. Asimismo, usted se obliga a indemnizar La Empresa frente a cualesquiera daños y perjuicios, que se deriven del uso por su parte de “robots”, “spiders”, “crawlers” o  herramientas  similares  empleadas  con  el fin  de recabar o  extraer datos o  de cualquier otra actuación por su parte que imponga una carga irrazonable sobre el funcionamiento del Sitio Web.

 

 

10. Hipervínculos

La Empresa incluye enlaces a otros sitios web gestionados por terceros, con objeto de facilitar el acceso del Usuario a la información que pueda ser de su interés. La Empresa no se responsabiliza del contenido de los sitios web, ni se sitúa en una posición de garante ni/o de parte ofertante de los servicios y/o información que se puedan ofrecer a través de los enlaces de terceros. Si La Empresa recibe alguna notificación sobre el posible contenido ilegal de alguna web enlazada, procederá de inmediato a eliminar dicho enlace.

Se concede al Usuario un derecho limitado, revocable y no exclusivo a crear enlaces a la página principal del Sitio Web. El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre La Empresa y el propietario del sitio o de la página web en la que se establezca el enlace, ni la aceptación o aprobación de sus contenidos o servicios. En todo caso, La Empresa se reserva el derecho de prohibir o inutilizar en cualquier momento cualquier enlace, especialmente en los supuestos en los que tenga conocimiento de ilicitud de la actividad o contenidos del sitio web. Los sitios web que incluyan enlace al nuestro:

  • No podrán dar a entender que recomendamos ese sitio web o sus servicios o productos.
  • No podrán falsear su relación con La Empresa, ni afirmar que la Empresa ha autorizado tal enlace, ni incluir marcas, denominaciones, nombres comerciales, logotipos u otros signos distintivos de la Empresa.
  • No podrán incluir contenidos que puedan considerarse de mal gusto, obscenos, ofensivos, controvertidos, que inciten a la violencia o la discriminación por razón de sexo, raza o religión, contrarios al orden público o ilícitos.

 

 

11. Duración y terminación

La prestación del servicio del presente Sitio Web y los demás servicios no tienen una duración determinada. No obstante, La Empresa, podrá suspender o dar por terminada cualquiera de los servicios del Sitio Web. Cuando sea ello posible, La Empresa, anunciará la terminación o suspensión de la prestación del servicio determinado. La Empresa podrá terminar o suspender anticipadamente la vigencia de la relación contractual sin previo aviso cuando:

  1. Se incumplan los términos y condiciones establecidos en las presentes Condiciones.
  2. El Usuario haya incumplido alguna ley, normativa o derechos de terceros que le sean de aplicación.
  3. Sea requerido por orden o requerimiento judicial, emitido por las fuerzas de seguridad o juzgados y tribunales, o un órgano gubernamental a administraciones públicas.
  4. El Usuario facilite información inexacta, fraudulenta, obsoleta o incompleta durante el registro y en su anuncio.
  5. Sea necesario proteger la seguridad del resto de Usuarios, o garantizar el funcionamiento de la web.

Los Usuarios podrán terminar la relación de forma voluntaria en cualquier momento, cancelando su cuenta  absteniéndose de usar y acceder la página web.

 

 

12. Declaraciones y garantías

Los contenidos y servicios ofrecidos en el Sitio Web tienen carácter meramente informativo. Por consiguiente, al ofrecerlos, La Empresano otorga garantía ni declaración alguna en relación con los contenidos y servicios ofrecidos en el Sitio web, incluyendo, a título enunciativo, garantías de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, o comerciabilidad, salvo en la medida en que por ley no puedan excluirse tales declaraciones y garantías.

 

 

13. Fuerza mayor

La Empresa no será responsable en todo en caso de imposibilidad de prestar servicio, si ésta se debe a interrupciones prolongadas del suministro eléctrico, líneas de telecomunicaciones, conflictos sociales, huelgas, rebelión, explosiones, inundaciones, actos y omisiones del Gobierno, y en general todos los supuestos de fuerza mayor o de caso fortuito que se encuentren fuera de nuestro control.

 

Si tienes cualquier duda acerca de nuestro aviso legal, puedes contactar con nosotros a través de nuestros canales de contacto.